Tira y afloje: reunión de tres horas entre Tinelli y Nannis

Esto pasa

El propio conductor de Showmatch contó ayer en un programa de radio que estuvo reunido con la madre de Charlotte y Alexander para definir la continuidad en el ciclo.

Una reunión de tres horas tuvo ayer Marcelo Tinelli con Mariana Nannis y familia para definir el futuro de Charlotte y Alexander en Showmatch.

La propia mujer de Caniggia pidió reunirse, amenazando con sacar a sus hijos del programa. Inclusive intentó un coqueteo con Ricardo Fort quien -como anticipó RatingCero.com anoche- rebotó el ofrecimiento con la frase "Ella me tiene que pagar a mí para estar en mi programa".

Ayer, en diálogo telefónico con el programa "Un buen momento" con Gustavo López en Radio La Red, Tinelli contó que tuvo que reunirse con los Nannis para definir su situación en el Bailando.

Vino a cuento cuando le preguntaron por qué no podía hacerse cargo de la presidencia de San Lorenzo, el club de sus amores.

Tinelli dijo que era imposible dedicarse tanto tiempo y con tanta responsabilidad al manejo de la institución, por lo mucho que le lleva el armado de Showmatch y puso como ejemplo que había estado "tres horas reunido con Nannis", en lo que habrá sido seguramente un derroche de paciencia por tener que bancarse semejantes personajes durante tanto tiempo para concensuar su continuidad en el programa.

Esta noche, Charlotte se enfrentará en el teléfono con Grecia Colmenares en un voto decisivo para saber qué le pasa al público con la hija de Nannis.

Estará por verse si el rechazo generalizado que parece generar -la propia encuesta de RatingCero.com de hoy la vota para irse- hace que la echen del programa, o si una vez el doble discurso popular se apodera del teléfono y la chica se queda en detrimento de Colmenares, que viene castigada por el jurado y ya zafó de un telefónico.

Dejá tu comentario