Todos hablan del romance: Twitter explota y la hija de Tinelli debate en la red

Esto pasa

A todo lo que se dijo hoy en los medios por la relación de Tinelli y Guillermina Valdes se sumaron fuertes declaraciones de Andy Kusnetzoff. Micaela Tinelli defiende.

Las repercusiones por el romance del año entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron tema durante todo el día en todos los medios. El debate por la decisión del conductor de Showmatch de iniciar una relación con la ex mujer de Sebastián Ortega dio para todo.

Hasta Andy Kusnetzoff habló en su programa de radio criticando a Tinelli a quién calificó como "cínico" por haber mandado -supuestamente- un mensaje del Día del amigo a Ortega cuando ya salía con Valdes.

La propia heroína de esta historia abrió su cuenta de Twitter el mismo día en que RatingCero.com confirmó el romance con el conductor. Hasta ahora publicó diez mensajes de agradecimientos, negó cualquier viaje con Tinelli y la apuesta por el derecho a vivir el amor.

Entre los mensajes dedicó uno a Paula Kohan, la actriz que ofició de "celestina" en esta relación, ya que fue quien los acercó para iniciar este romance. Kohan trabajó en El elegido, fue la "revelación femenina" este año en los Martín Fierro y es amiga de Connie Ansaldi, panelista de "Este es el show". La amistad en común con ambos fue el principio de este romance.

Por su parte, la hija de Tinelli, Micaela, escribió en su cuenta de Twitter acerca del tratamiento de los medios al tema nacional.

Todo comenzó ayer con un "Relájense un poco" y siguió hoy, peleando con seguidores que cuestionaban la actitud de su padre:

"@mica_tinelli: Me encanta! (en respuesta a alguien que le preguntaba sobre qué le parecía el romance). Para mí es un orgullo, anotá eso. (en respuesta a un seguidor que insultaba a su padre).

En el amor uno a veces no elige de quien enamorarse, se deja llevar y listo. Dejensé de joder y de meterse en la vida de los demás. Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás.", concluyó la hija de Tinelli, que eligió hacer un retweet de un seguidor que a su vez subió a la red una frase de Woody Allen que bien sirve para definir lo que le sucede a Tinelli por estas horas:

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista".

Dejá tu comentario