Ultimátum de Maradona a Verónica Ojeda desde Dubai: le dijo que pare ya!
Esto pasa
El ex jugador ordenó frenar el raid mediático del abogado de Ojeda para desmentir la separación, justo después de que su hija menor la confirmara ayer por la tarde.
El raid mediático del abogado como vocero de Verónica no se detuvo en todo el día. Las Maradona reaccionaron con un comunicado: "Desautorizamos a quien quiera que sea a utilizar nuestros nombres en cuestiones relacionadas con él, su vida privada, y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar", dijeron y fue clara la advertencia hacia los dichos del representannte de la mujer de Diego.
Ante la furia mediática desatada, Domínguez se bajó de los programas de televisión a los que estaba invitado hoy para seguir hablando del tema.
"Se terminó todo. Orden de Diego. Se le da punto final de parte de Verónica. Ya la dejó hacer sus descargos y le dijo que ya pare", fue el claro mensaje del abogado confiando la interna entre la ¿ex? pareja. En el texto Domínguez deja claro que hubo un "pulgar arriba" para que Ojeda desmienta la separación -"la dejó hacer sus descargos"- pero que aclarado el punto, no siga apareciendo en los medios a través de él.
Esto sucedió después del claro mensaje de Giannina Maradona, quien a través de un texto a Viviana Canosa, hizo saber que "Verónica y mi papá estás separados". De alguna manera esa frase queda como última palabra en la cuestión, ante la orden de Maradona de no seguir desmintiendo a su ex mujer y sus hijas en los medios.
Dejá tu comentario