Ultimo adios a Alicia Zanca: el recuerdo de la dramaturga Griselda Gambaro

Esto pasa

Hoy temprano se produjo la despedida de la querida actriz que falleció ayer. La autora argentina la recuerda; Zanca dirigió puestas de sus obras en el teatro argentino.

La gran dramaturga argentina Griselda Gambaro recordó a su amiga Alicia Zanca, quien murió ayer y tuvo su último adios esta mañana temprano en la puerta del teatro Reggio del barrio de Colegiales.

Muchísmos actores, directores y gente del mundo del artes y la cultura estuvieron despidiendo a la querida actriz. El padre de sus hijos Gustavo Garzón y ellos mismos llevaron el féretro hacia su última morada.

"Se nos va una persona alegre, que es algo poco común en este medio. Alicia era  empeñosa, voluntariosa, trabajadora", recuerdó Gambaro en diálogo con Chiche Gelblung en Radio Mitre.

"Estenó como protagonista en el San Martín "Apenas sin importancia"; "Lo que va dictando el sueño", "De profesión maternal" en el Payró", detalló la autora repasando trabajos que Zanca encaró dirigiendo o protagonizando obras suyas.

"Mi trabajo no sirve de nada si uno no tiene a los intérpretes. Tambien dirigió "Pedir demasiado" en el Cervantes; nunca hubo mayor disonancia en una relación de mutuo afecto. Era de los que se rompen el alma para lograr su objetivo", finalizó la dramaturga.

Dejá tu comentario