Urgente: Garbellano sigue prófugo; para estar libre deberá pagar 100 mil pesos

Esto pasa

El fiscal de la causa que otorgó la eximición de prisión a Garbellano apeló el monto de la fianza. Mientras no se decida o no lo pague, sigue considerándoselo prófugo.

El fiscal de la Causa Moria-Garbellano en Argentina apeló esta tarde el monto de la fianza fijada al socio de Moria Casán y estimó que ésta debe ser de 100 mil pesos, en vez de los 50 mil que se pusieron como caución.

En tanto no resuelva la Cámara Federal de Apelaciones, el pedido de captura a Garbellano sigue vigente y si la policía lo encontrara en el país, quedaría detenido en el acto.

"Hay que esperar la resolución de la apelación pero hasta que el monto no esté fijo la eximición de prisión no está firme", nos dijo nuestro colega Mauro Szeta, de Policiales de TN y Radio Mitre.

Mientras tanto hay una nueva jueza en la causa en Paraguay y Moria viajará pronto a declarar al vecino país para que se levante la orden de captura internacional.

Hoy América Noticias mostró un video en el que una mujer se levanta de un sillón en el camarín de Moria y tras cerrar una cartera misteriosamente, se va.

Allí contaron también que Moria rompería su relación profesional de sociedad con Garbellano.

Dejá tu comentario