Álvaro Navia dio detalles de la operación de Vanina Escudero: "Fue de urgencia"

Esto pasa

Luego de las complicaciones en la salud de Vanina Escudero, Álvaro Navia dio información de su operación.

Pocos días atrás, Vanina Escudero volvió a Argentina para darle una sorpresa a su hermana Silvina en nombre de su cumpleaños. Después de no verse por más de un año, quiso que sus hijos volvieran a ver a su tía, quien en más de una ocasión reconoció extrañarlos mucho. Sin embargo, la estadía se complicó por un problema de salud que la sorprendió dos veces, y la llevó a ser operada de urgencia el martes 12 de octubre.

Fue el día después de la fiesta de su hermana, que Vanina Escudero tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Zona Norte por un folículo hemorrágico y luego de ser dada de alta tuvieron que operarla. “Está mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, escribieron los familiares de la bailarina en las redes sociales.

Vanina Escudero estuvo viviendo por más de un año en Uruguay, de donde es oriundo su esposo Álvaro Navia. Sin embargo, fuertes dolores abdominales alertaron a la bailarina, quien inmediatamente se hizo atender por un médico que le diagnosticó un problema ginecológico, y así fue intervenida quirúrgicamente con urgencia. Según se reveló, ella tenía un folículo hemorrágico que no se resolvió con la medicación, pero los dolores no cesaron y por eso volvió a la clínica para determinar el motivo de su malestar.

Dejá tu comentario