La frase que le dijo su hija Antonia a Vero Lozano, después del accidente

Esto pasa

La conductora de "Corta por Lozano" habló por primera vez desde que tuvo el accidente que casi le cuesta la vida en Aspen.

Antonia, la hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez, se desesperó hasta poder reencontrarse con su madre, tras la caída de una aerosilla en un centro de ski.

Lozano explicó que “el doctor me contó que me ve el miércoles y el jueves me operan. Sé que el proceso es largo. Va a durar 4 horas y es boca abajo. Te hacen como una L en el pie y te meten clavos y placas. Si Dios quiere, a la semana de operada puedo estar volviendo a Buenos Aires, pero van a ir viendo cómo voy evolucionando como paciente. Soy extremadamente ansiosa y con los doctores no está estandarizada la recuperación, es de acuerdo a cada uno”.

“Sé de la gravedad de la situación, pero confío. Este médico está acostumbrado a hacerlas porque hay muchos accidentes de este tipo. Por mi estado no era conveniente trasladarme a Argentina y operarme allá”, le dijo la conductora en su programa a Paula Chaves.

Lozano admitió la dificultad de “lidiar con mi cabeza y con un universo desconocido como estar en silla de ruedas. Pero recibí muchísimo amor”.

Le dije a la doctora que por favor necesitaba ver a mi hija. Hablaron entre ellos y finalmente pudo entrar. Le dije que estaba bien, le conté lo que había pasado… Ella muy amorosa y comprensiva me dijo: ‘Tenía mucho susto porque no sabía si te habías muerto o qué’. Ahí nos besamos porque no se podía quedar conmigo en el hospital, me dio su pulserita y ahí me subieron a una habitación”, cerró Verónica.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario