La reacción de Verónica Ojeda al ver la serie de Maradona

Esto pasa

Su pareja Mario Baudry habló al respecto.

El jueves por la noche se concretó el lanzamiento mundial de Maradona, Sueño Bendito, la docuficción sobre la vida de Diego, y Mario Baudry reveló cómo lo vivió Verónica Ojeda, su pareja: " Le genera tristeza porque ella tiene esa visión, pero del lado de Diego".

En Mañanísima, el abogado dijo: "Cuando llegué (a casa) estaba Verónica que vio todo el show del principio, y la acompañé a mirarlo". Intrigada, Carmen Barbieri indagó: "¿Y qué decía Verónica? ¿Lloró?". Aunque en ese primer momento, el letrado evitó describir el real estado de su mujer: "Eh... Son momentos duros".

Ahí, Pampito le preguntó a Baudry si "Dieguito Fernando vio la serie", y él explicó: "Él tiene algo mágico que es su dedito, y está en YouTube todo el día. Entonces, ahora ve cosas, no importa si se lo permitís o no. No es que le prohibimos ver, sino que queremos que sea natural".

Por eso, Carmen fue al punto y le pidió a su invitado que se explaye sobre el impacto que le causó a Ojeda ver Sueño Bendito, y Mario Baudry afirmó: "Le genera tristeza porque ella tiene esa visión, pero del lado de Diego". Al final, Mario Baudry criticó algunos aspectos del guión y concluyó filoso: "Está autorizado por Diego, ¿pero en qué situación?".

Dejá tu comentario