Verónica Ojeda: "Son tremendos HDP los que bajaron a Dieguito"

Esto pasa

A horas del escándalo de los premios Martín Fierro 2022, donde finalmente Dieguito Fernando no subió al escenario tras el homenaje a su padre, Diego Maradona.

Cuando apenas pasaron unas horas de la entrega de los premios Martín Fierro, que marcó el regreso de la gran fiesta de la radio y la televisión argentina transmitida por Telefe, Verónica Ojeda rompió el silencio luego de haber sido invitada a la ceremonia junto a su hijo Dieguito Fernando y su pareja, el abogado Mario Baudry, para recibir el homenaje a Diego Maradona en su paso por la TV argentina. Pero algo sucedió porque a último momento, el tributo se limitó a un video y nadie subió al escenario.

Así en diálogo con Argenzuela, el ciclo radial que conduce Jorge Rial en Radio 10, Ojeda se decidió a hablar del tema y dejar al descubierto qué pasó. "Yo lo tuve que preparar a mi hijo para que subiera al escenario, esa era la idea, yo estaba muy agradecida" explicó Verónica y agregó que "Era la primera vez que iba a un Martin Fierro. Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos" refiriéndose a que estaban en la mesa junto a la puerta de salida.

Verónica Ojeda aseguró sobre el homenaje a Diego Maradona en los premios Martín Fierro: "Dieguito me pregunto cuando íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá".

Y como para dejar claro que la idea original era efectivamente que Dieguito Fernando subiera a agradecer el homenaje a su papá, sumó "Dieguito me preguntó cuándo íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá", pero reveló que "A último momento me avisaron que no íbamos a subir al escenario". En tanto, sobre la explicación que le dieron sobre el cambio de último momento, Verónica Ojeda agregó que "Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares".

Así como también confió la ex de Diego Maradona que todo le pareció raro desde el momento que llegaron al Hilton: "Cuando entramos a la fiesta, nos dijeron la mesa y me pareció una cargada, estábamos últimos", así como también aclaró "Nos organizamos para poder ir temprano, nada fue canje, pagamos todo para estar tranquilos, no molestamos a nadie".

Embed

Dejá tu comentario