Ordenaron desalojar a Vicky Xipolitakis

Esto pasa

El propietario del departamento exige que el mismo se desaloje por falta de pago.

Vicky Xipolitakis atraviesa su peor momento. Según comentó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, se ordenó su desalojo del departamento donde está viviendo ahora. El motivo se debería a que debe un gran monto en concepto de alquiler. Mientras tanto se iban mostrando imágenes del lujoso inmueble ubicado en Recoleta.

El periodista de espectáculos comenzó mostrando la cédula de notificación de la justicia. Aclaró que los abogados de ambas partes aún no la habían recibido debido a que era información muy reciente. Para contextualizar, cabe aclarar que el departamento donde vive ahora la exparticipante de MasterChef Celebrity es pagado mitad por ella y mitad por su exmarido, así fue el acuerdo.

Minutos después, el panelista explicó que fue el propietario del departamento quien exige que el mismo se desaloje por falta de pago. Según comentó el comunicador, el monto rondaba entre los 1500 dólares cada uno. “Es un departamento gigante, enorme”, explicó Monti. En el mismo sentido, otro de los panelistas también sumó que tenía alrededor de 320 metros cuadrados de superficie.

“Yo conozco esos departamentos. Una amiga mía vivía ahí. Tenía, te digo, el baño principal es tremendo. Tiene cuatro puertas, cuando vas al baño no sabes por donde pueden entrar”, contó Carlos. Lo cierto es que pese a lo enorme que es el espacio, solo viven ella y su bebé.

Dejá tu comentario