Vidas paralelas: Maradona y Riquelme, los secretos de sus hijos no reconocidos
Esto pasa
Informe con detalles acerca del acuerdo económico por la paternidad de Jana Maradona, la hija no reconocida del 10; y la negativa de Riquelme a darle a su hijo no reconocido lo más preciado para él.
El abogado no lo reconoce públicamente ya que guarda el secreto profesional con quien fuera su cliente. Sin embargo, RatingCero.com pudo saber que hoy por hoy, la cuota mensual que Jana recibe -a través de su madre- orilla los veinte mil pesos. Además, como la mujer reclamó que su hija iba en colectivo a estudiar, el acuerdo incluyó la compra de una camioneta Eco Sport cero kilómtero, además de una indemnización económica por los años en que no tuvo el reconocimiento judicial de la paternidad del 10.
Quien sí pone mes a mes desde el pincipio lo que la justicia le exigió a su hijo no reconocido es Juan Román Riquelme. El año pasado, se conoció la historia de Maximiliano, de 16 años. El chico nació el 23 de febrero de 1995 y obtuvo el apellido luego de un juicio, donde el futbolista reconoció la paternidad.
La madre, llamada Roxana Isabel Márquez habló pro primera vez en el debut radial de Nazarena Vélez: “Intenté acercarme a él, pero nunca quiso hacerse cargo”, aseguró la mujer, quien igual dejó en claro que no reclama dinero ya que Riquelme cumple con la cuota mensual que le corresponde.
Riquelme nunca vio a su hijo, quien reclamaba la presencia afectiva. La última noticia es que el chico le pidió - a través de sus abogados- una camiseta autografiada. La respuesta de Román fue: "No". La historia completa se vió esta noche en "Chiche en vivo" por Magazine.
Un Maradona que alguna vez le dijo a Diego Jr que si lo tuviera enfrente le "escupiría la cara"; un Riquelme que le pasa el dinero a su hijo por orden de la justicia pero que no es capaz de enviarle una camiseta suya cuando ni verlo quiere.
La separación de Diego y Ojeda, los veinte mil pesos que recibe una chica de 16 años que ni conoce a su padre biológico personalmente. Un bebé en camino. Destinos cruzados, vidas paralelas que rebotan en el mundo mediático pero que duelen en el corazón de sus protagonistas. Los hijos.
Dejá tu comentario