Video compromete al socio de Moria: "Garbellano, estás en un problema"

Esto pasa

RatingCero.com habló con los productores de un programa de la televisión paraguaya mostró una grabación tomada por un celular cuando robaron las joyas.

Apareció esta tarde en la televisión paraguaya un video de los camarines de la Conmebol la noche del evento en la que desaparecieron las joyas que llevaba puestas Moria Casán.

Un programa de canal 13 de ese país, MQM, mostró esta tarde un momento posterior a que se supiera que las joyas de Armando Benítez habían desaparecido y una de las modelos que estaban participando del espectáculo le dijera a Luciano Garbellano "Estás en un problema".

Luego vendría la denuncia, la detención de Moria, su vuelta al país y todo lo sucedido, que terminó con el pedido de captura internacional a Moria, Garbellano y su asistente.

RatingCero.com se comunicó con uno de los productores del programa paraguayo quien nos dijo: "Esas imágenes fueron tomadas por un celular de alguien que estaba presente en ese camarín cuando ya se sabía que las joyas habían sido robadas. Nos llegó y lo pusimos en el aire. La fiscalía de Luque ya las tiene para agregar a la causa y comprometen seriamente a Garbellano".

Recordamos que hay otro video, en poder de la justicia, que habría sido el determinante para ordenar la captura internacional de la diva. Según versiones, en esa grabación, Moria pasa por un pasillo, entra a un baño con las joyas puestas y sale con una bufanda.

Dejá tu comentario