En medio de rumores de embarazo, Loly Antoniale se mostró en las playas de Miami

Esto pasa

La modelo sigue instalada en Estados Unidos, mientras en la Argentina pisan fuerte las versiones sobre la llegada de su primer hijo.

Según Andrea Taboada, Loly Antoniale estaría embarazada. De acuerdo a la periodista, la modelo estaría atravesando el séptimo mes y tendría fecha para julio o agosto.

La información terminó de chequearla en vivo con 'una fuente muy confiable', que incluso le prometió enviar algunas imágenes para comprobar su noticia. Ángel de Brito no dudó y le escribió directamente a Loly, quien le respondió con una negativa rotunda: "No vas a ser tío por ahora".

Lo cierto es que Loly no publicaba imágenes en sus redes sociales desde diciembre del año pasado, por lo que era posible que estuviese embarazada y hubiese decidido no compartir fotos para transitar este momento en la más preciada intimidad. Sin embargo, sorprendió a todos con un video desde las playas de Miami.

Embed

Podría ser que se trate de un video actual, en el que Loly demuestra que no está embarazada... o por lo menos que todavía no le creció la panza. Pero, también podría ser posible que se traten de imágenes viejas, grabadas hace varios meses.

Dejá tu comentario