El fuerte descargo de Wanda Nara contra Maxi López en Twitter: "Tus hijos no están con vos porque..."
Esto pasa
[ESCÁNDALO] El futbolista habló en TV y contó que no puede ver a los pequeños. Al mismo tiempo, su ex explotó en la red social.
"Mi ex no me atiende el teléfono y otra vez no me dejó llevarme de vacaciones a los nenes. Ella y su pareja los usan para bastardearme", decía el futbolista en Intrusos y contaba su versiones delos hechos, totalmente distintas a las reiteradas denuncias públicas de Wanda.
La mediática, desde Ibiza también, vio la entrevista en televisión e hizo un fuerte descargo en donde contó más detalles escandalosos de su separación y de la situación actual que vive con su ex pareja.
Temas
Dejá tu comentario