Wanda Nara es trabajo: contrató a la chica del CV

Esto pasa

La empresaria recibió el currículum durante la inauguración de su local y decidió incorporar a la joven que le pidió trabajo.

Wanda Nara llegó a Argentina y causó furor. Desde su arribo al país los medios relatan hacia dónde va y qué planes tiene mientras los fanáticos que se la encuentran le piden fotos y autógrafos. Aun así, hay un video que causó furor en redes sociales y es que durante la inauguración del nuevo local de la empresaria una mujer le entregó el CV y la contrataron.

Es que el jueves por la tarde en el Abasto Shopping mientras los periodistas, fotógrafos y allegados se acercaron a capturar a Wanda durante la presentación de su línea de cosméticos, una joven decidió aprovechar la oportunidad. Mientras algunos le pedían notas, ella se acercó a pedirle trabajo para el nuevo local.

En ese momento, la esposa de Mauro Icardi atinó a tomar el papel con el currículum en medio de todo el tumulto y al ver de qué se trataba hace un gesto de "ok", y se lo acerca a uno de sus colaboradores. La audacia de esta joven habría sido un éxito ya que según contaron en Los ángeles de la mañana este viernes, ya se habrían comunicaron con ella y le ofrecieron una oportunidad de trabajo.

Yanina Latorre contó que le escribió a Nara para saber en qué había quedado el episodio del CV que se volvió viral en redes sociales y detalló: Ahí me escribió. 'Sí, tengo el currículum, me dice Wanda. Ya la llamaron a la chica. Ahi le pregunté en qué puesto la van a contratar...". Luego, la mediática publicó una historia en sus redes sociales confirmando la contratación. "Le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos", le dice una de sus asistentes.

Temas

Dejá tu comentario