La madre de Wanda Nara habló del escándalo: "No hay palabras"

Esto pasa

Nora Colosimo publicó mensajes de apoyo a su hija mayor.

Nora Colosimo, la madre de Zaira y Wanda Nara, es activa en las redes sociales, pero estos últimos días mucho más. Aprovechó el espacio de Instagram y publicó un mensaje de apoyo para su hija mayor: "Nunca olvide lo que dije años atrás en Chateau. ¡Me quedé corta! No hay palabras para describir semejante mujer. Sos mi orgullo", escribió.

Además de las historias que subió de la rubia con sus hijos, compartió un posteo donde escribió: "Amor mío" y se puede ver una selfie de Wanda. Además, entre los comentarios está el de Zaira apoyando a su hermana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nora (@nora_colosimo)

La madre de las hermanas Nara volvió hace poco al país ya que había estado mucho tiempo en París junto a la familia de Mauro Icardi. También en el viejo continente se encontraron todos los primos ya que la morocha también había viajado a visitar a sus sobrinos.

Por el momento, Wanda sólo habló con Yanina Latorre y le confesó que "está muy deprimida". Además que todavía está separada del futbolista a pesar de las publicaciones que hizo él en sus redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario