Lapidario comentario de Wanda Nara hacia la China Suárez

Esto pasa

Wanda Nara destrozó a la China Suárez ni bien confirmó que el mensaje recibido por su marido, Mauro Icardi, venía de un amigo de la actriz que hizo de puente.

Después de que el martes por la noche estallara en LAM la segunda parte del Wandagate, cuando Yanina Latorre reveló que la China Suárez había intentado restablecer el contacto con Mauro Icardi pretendiendo arremeter nuevamente en su conquista mientras que Wanda Nara estaba en Buenos Aires, este miércoles se conoció la palabra de la rubia sobre este nuevo escándalo.

Fue la integrante de Socios del espectáculo, Luli Fernández, quien habló con la mayor de las Nara y este miércoles contó que Wanda le confirmó la veracidad del chat de Marcelo Mancha Latorre, que es desde el teléfono celular del que salió el mensaje con la palabra 'hola' que le llegó a Mauro Icardi, ya que la China está bloqueada por el futbolista.

"Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", confirmó Wanda Nara ya de regreso en París vía WhatsApp.

Y cuando Fernández le preguntó a Wanda si creía que la China Suárez estaba buscando contactar nuevamente a Icardi, la hermana de Zaira Nara disparó "No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", refiriéndose claramente a cómo la actriz comenzó su romance con Nicolás Cabré, estando casado con Eugenia Tobal.

Al tiempo que también agregó "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema". Y finalizó revelando que su marido "Ya había recibido mensajes del peluquero", que "Mauro los bloqueó de todos lados".

Dejá tu comentario