Wanda Nara reveló la verdad de lo sucedido con el Instagram de Icardi

Esto pasa

La modelo confesó: "Yo decidí bloquearlo".

Wanda Nara contó la verdad sobre lo que ocurrió con el Instagram de Mauro Icardi: "Yo decidí bloquearlo, porque iba a cerrar su cuenta y así desaparecía de su lista de contactos", fueron las palabras de Wanda hacia una seguidora que le preguntó si ella le había cerrado la red social a su marido.

"¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro?, ¿Por qué te dejó de seguir?" fue la interrogación que Wanda Nara recibió a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde aprovechó también para contar: "Debo confesar que me divierten las versiones que inventan".

Si bien, es mucho lo que se especula alrededor de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, también hay que reconocer que son ellos mismos los que hacen públicos algunos detalles de su vida privada, lo que hace que los seguidores estén pendientes de los movimientos que realicen en ellas.

Habiendo aclarado lo que ocurrió con la cuenta de Instagram de Mauro Icardi, Wanda Nara evidenció que con su marido no hay problemas como se supone y que fue una decisión del futbolista cerrar sus redes, pero por una cuestión de seguridad, ella eligió bloquearlo para desaparecer de sus contactos.

wanda stories.jpg

Dejá tu comentario