Yanina Latorre, contra Julia Mengolini: "Está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

Esto pasa

La panelista cuestionó con todo a la periodista, quien declaró haber consumido marihuana durante la gestación de su hija.

El 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, Julia Mengolini reflexionó sobre la marihuana y generó una fuerte polémica al contar que "fumó porro durante su embarazo". La periodista es mamá de Rita, pequeña de casi dos años, fruto de su amor con Federico Vázquez.

"Yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", comenzó diciendo Julia en el programa radial Segurola y Habana. Y agregó: "Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije 'esto no le puede hacer mal a Rita'. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana".

Con sus declaraciones resonando en los medios, Yanina Latorre alzó su voz en LAM en contra del mensaje de la comunicadora social, y fue lapidaria: "Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando. Lo cuenta tranquila, no lo recomienda, se ataja, lo dice como cuando nosotros hablamos en potencial, pero está como casi invitando a las embarazadas a que fumen porro porque pasás mejor las náuseas".

Dejá tu comentario