Yanina Latorre dio detalles de la nueva operación del papá de Tini

Esto pasa

Dos meses después de la primera intervención, Alejandro Stoessel volvió a pasar por el quirófano.

Esta semana salió a la luz una noticia que preocupó a los fanáticos de Tini Stoessel: su papá había tenido que ser intervenido nuevamente. Según se supo, se trató de una cirugía programada que si bien resultó exitosa, lo obligará a permanecer un par de días más en la Clínica para que pueda cumplir correctamente con el postoperatorio.

Mientras se recupera en el Sanatorio de la Trinidad, muchos se preguntan qué es lo que está pasando con el productor ya que hace apenas dos meses atrás, había estado muy grave. Al respecto, Yanina Latorre (que es íntima amiga de Mariana Muzlera, madre de la cantante y esposa de Stoessel) reveló toda la verdad.

"Él está bien. La cirugía fue la semana pasada pero ellos no querían que se supiera para preservarlo. Lo que pasa es que después de esa internación de más de 20 días que tuvo en marzo, tenía una cirugía pendiente que no era urgente. Él le pidió a los médicos que la postergaran un poco para poder salir, estar en los shows del Hipódromo con su hija y se lo permitieron", explicó.

"Una vez que se aseguró que con Tini todo iba bien, que ella podía seguir sola y demás, se internó para hacerse esto que, repito, era algo pendiente. Está todo perfecto pero tiene 10 días de postoperatorio en sala común", agregó Latorre.

En marzo de este año, el productor estaba de gira con su hija en Bolivia y al volver a la Argentina, fue a una consulta por un fuerte dolor abdominal. Esto derivó en una internación ya que le detectaron una hemorragia por la cual tuvo que ser operado de urgencia.

Si bien ese cuadro fue resuelto, el postoperatorio tuvo complicaciones a raíz de una enfermedad de base que el productor tiene en la sangre. Los médicos tuvieron que volver a intervenirlo y afortunadamente, con el tiempo el cuadro se revirtió.

Dejá tu comentario