Yao Cabrera vs Chino Maidana: "Se va a comer el juicio de su vida"

Esto pasa

El enfrentamiento estaba pactado para el 5 de marzo en Dubai, pero un accidente complicó todo.

El Chino Maidana comunicó que está buscando un reemplazante para Yao Cabrera, con quien iba a pelear el 5 de marzo. El deportista cree que el youtuber no llegará físicamente al encuentro debido al accidente que sufrió la semana pasada en Córdoba.

“Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear”, pronunció el boxeador en un video que se hizo viral.

El uruguayo no está para nada conforme con la decisión y amenazó con iniciarle acciones legales si cancela el show. “Si continúa con esa postura nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo”, disparó el abogado del joven en Instagram.

"Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida”, fueron las palabras que utilizó Alejandro Cipolla para referirse al proceso legal que podría enfrentar el boxeador si no pelea contra Yao Cabrera, que en este momento está delicado de salud.

Temas

Dejá tu comentario