Levantaron el programa de María Eugenia Tobal

"Hogar, dulce hogar" fue bajando considerablemente los números hacia fin de año. Tocó los 2,6 puntos en promedio el 30 y 31 de diciembre. Y a pesar de los cambios de horarios no funcionó.

Este miércoles será el último programa de Eugenia Tobal en El trece, quien conducía Hogar, dulce hogar, bajo el mando de la productora de Marcelo Tinelli, La Flia.

Así lo confirmó Angel de Brito, quien además informó que el canal también decidió levantar el ciclo Match Game. "Son dos ciclos que no funcionaron, lamentablemente", comentó el periodista.

Sucedió que ea mediados de enero, El trece había realizado cambios para repuntar los números de Hogar, dulce hogar. La estrategia fue que saliera en vivo en vez de grabado y que vaya solamente de lunes a jueves. ls decisión se tomó luego de las bajas en rating de fin de año, llegando a hacer un promedio de 2.6 puntos los días 30 y 31 de diciembre.

Así, el programa dedicado a desafíos de oficios de la casa duró al aire menos de dos meses, ya que comenzó el 6 de diciembre de 2021 con números que duplicaban el resultado final.

Embed

Dejá tu comentario