Exclusivo: Alexander Caniggia firmó para seguir en Showmatch durante todo el año

Luego de varios días de negociaciones, finalmente el hermano de Charlotte arregló su contrato y se queda en el show. Hablamos con su manager que nos contó detalles del arreglo.

Fue una semana intensa para la familia Nannis Caniggia, muchos rumores en torno a ellos y el más fuerte era que Alexander se iba este fin de semana del país y volvía a Marbella.

RatingCero.com habló en exclusiva con Fabián Esperón, el manager de los Caniggia y él nos contó cómo fue el arreglo por el cual el hijo de Claudio Paul se queda en el país: "Luego de varias reuniones ayer a última hora se firmó el contrato para que Alexander siga en Showmatch, la idea es que se quede mientras no vuelva "Maravilla" Martínez y si el boxeador no vuelve más él se quedará en su lugar hasta el final del certamen" contó el representante de la familia más mediática.

Le consultamos por las ganas de Alexander de quedarse y cómo la está pasando en el país y Esperón nos dijo, "él vino sólo por un ritmo, la verdad que esto no es lo suyo, a diferencia de Charlotte que sí, que es modelo y quiere un lugar en el mundo del espectáculo. Pero la verdad es que la pasó tan bien y en Ideas lo cuidan tanto que decidió quedarse. Está ensayando la cumbia, para mi la va a romper, pero la coach dice que está flojito, que tal vez vaya al teléfono. Baila el martes el día de mayor impacto del programa de Marcelo Tinelli", adelantó el representante.

También le preguntamos sobre la situación económica de la familia y Fabián aclaró que, "es mentira que estén mal de dinero. Si les faltara plata los tendría de show en show. Me los piden de Uruguay, Paraguay de Chile, de todas las provincias para que hagan presentaciones o participaciones en programas muy bien pagos. Ellos están acá porque les gusta y porque la gente los quiere. Y en Ideas rindieron mucho. Es todo falso lo de sus problemas económicos", finalizó el representante de manera enérgica.

Dejá tu comentario