Exclusivo: Carmen Barbieri y Santiago Bal se verán las caras en Tribunales

La batalla legal entre la ex pareja se profundiza con el envío de una nueva carta documento de Bal a su ex y la cita para una audiencia de mediación. Enterate los detalles.

Carmen Barbieri recibió una cuarta carta documento de Santiago Bal en las últimas horas, y se agrava la batalla judicial entre ellos.

De esta forma, se concreta el envío de la cuarta certificación de este tipo que Barbieri recibe de su ex.

Como adelantó RatingCero.com, Bal exige a Barbieri la mitad de sus propiedades al considerar que tuvieron una "sociedad de hecho" durante 25 años.

El hijo de ambos, Federico Bal, es de algún modo mediador entre ambos para calmar los ánimos y evitar que la pelea siga en la justicia. Habría conseguido una promesa de su padre de detener el avance legal contra su mamá, pero la llegada de una nueva carta documento demostraría lo contrario.

En el escrito, Bal cita a Carmen a una audiencia de mediación el 3 de agosto próximo para dirimir personalmente o a través de sus abogados las demandas interpuestas por él.

Santiago Bal afirmó a este portal en exclusiva "no veo bien a Carmen, quiero que ella me diga cómo ayudarla", y ella respondió: "quiero que reconozca su relación con Ayelén Paleo".

La situación entre los dos se complicó con la llegada de una nueva carta documento y una cita en la justicia.

Dejá tu comentario