Exclusivo: Carmen y su elenco estrenan su obra en Chile, con red carpet incluída

El elenco de Barbierísima fue recibido en Chile con alfombra roja para una función de gala. Un evento pocas veces visto para una revista argentina.

Carmen Barbieri desde que llegó a Chile tuvo el trato de estrella. Fue de invitada a distintos programas y la prensa fue muy amable y cálida con la artista.

Esta noche debutan en el teatro Oriente de Santiago de Chile, con una "función de gala" y con alfombra roja incluída. Muchas figuras chilenas fueron invitadas y los más importantes programas de televisión como SQP e Intrusos en el espectáculos, cubrieron la noche.

Adriana Barrientos se sube al escenario por estas cinco funciones en Chile, volviendo a tomar su lugar que dejó en el verano cuando formaba parte de la revista de Barbieri.

El elenco integrado por Andrea Ghidone, German Krauss, Emiliano Rella, Victoria Xipolitakis, Claudia Albertario, Andrea Estevez y Rodrigo Lussich (enviado de RatingCero a Chile) está muy feliz por todo el recibimiento que tuvieron y la calidez del público chileno y de la prensa.

Carmen Barbieri despide de esta manera su revista de la gira internacional y el fin de semana próximo baja el telón definitivamente en el teatro Niní Marshall del Tigre.

Dejá tu comentario