Exclusivo: Claudio María Domínguez contra Rial y Revista Noticias

El gurú espiritual ya habría encargado a un estudio de abogados la confección de cinco demandas por 300 mil pesos cada una contra varios medios y personas entre ellas Jorge Rial y Revista Noticias.

Este no ha sido el mejor año para Claudio María Domínguez, después de su boom editorial y sus programas radiales y televisivos exitosos que lo convirtieron en el gurú espiritual más importante de la Argentina, los problemas comenzaron, el  escándalo con Pablo Salum, quien lo acusó durante una charla en la feria del libro de estar vinculado con "El maestro Amor", cambió la suerte  de Domínguez  radicalmente.

De un día para otro se convirtió en una figura mediática "enjuiciada" por los medios y la televisión: se transformó casi en el "enemigo público número uno". 

Hace unas semanas las cosas se calmaron en los medios pero no así en la vida de Domínguez, quien habría instruido al estudio del Dr. Roberto Rivas, abogado penalista de mucha carrera, para que entable cinco demandas en contra de personas y medios que según él entiende, le dañaron su buen nombre y honor.

RatingCero.com
se comunicó con Claudio María Domínguez para chequear la información y en principio nos atendió muy correctamente pero al consultarle sobre este tema quedó en llamarnos en un rato y no volvió a contestarnos.

Son 4 demandas por calumnias e injurias. Se trata de demandas civiles, algunas por 300 mil pesos y otras por un poco más. Los demandados serían Jorge Rial , un portal de internet y una publicacion de chismes, entre otros y la quinta demanda es a la Revista Noticias; ésta es civil y penal y es por 400 mil pesos.

Domínguez siente que fue injuriado y que su presente laboral está muy complicado desde ese momento, por eso decidió recurrir a la justicia.

RatingCero.com
consultó a algunos abogados sobre este tipo de demandas y nos contaron que son muy complicadas de ganar y muy costosas de llevar adelante, además cuando esto comience otra vez el nombre de Claudio María Domínguez va a circular y tal vez sea peor el remedio que la enfermedad.

Habrá que ver si esto es un repentino ataque de furia y venganza por parte del Gurú o si es un real pedido de justicia.

Dejá tu comentario