Exclusivo: Daniel Hadad, compra y mudanza

El periodista y empresario Daniel Hadad mudó sus oficinas, además está interesado en la compra de un diario.

Luego que vendiera sus medios al grupo Indalo -Radio 10, C5N y todas las FM- se supó poco de Daniel Hadad y su futuro profesional.

El día de la entrega de los premios Martín Fierro, al recibir el de mejor servicio de noticas radial, el empresario improvisó una especie de despedida y se emocionó con un posible adiós.

Los días pasaron y causó mucha sorpresa que Hadad mudará sus oficinas completas al viejo edificio de Radio 10, el de Uriarte y Nicargua, emblemático e histórico.

Hadad trasladó sus oficinas, secretarias, hombres de seguridad, custodios y personal cercano; todo lo llevó al edificio donde funcionan las radios: Vale 97.5, Mega, Pop y TKM.

Desde hace unos días se lo ve recorriendo los pasillos del edificio, saludando con mucho afecto a la gente de las emisoras, las cuales comentan que extrañan su gestión.

Llamó mucho la atención que vaya a ese edificio, porque también esas radios fueron vendidas; igual, lo real es que abandonó sus despachos de Fitz Roy 1940, desde donde se emite C5N.

La otra información sobre Hadad tiene que ver con la posible compra del diario De las Américas, una publicación de Miami que tiene mucha aceptación en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Con proyectos y mudanzas encará su nueva vida Daniel Hadad, uno de los hombres fuertes del negocio de medios en la Argentina.


Dejá tu comentario