Exclusivo: Fort y Alfano, unidos contra Tinelli

El millonario quiere a la ex jurado de Showmatch para su próximo programa, y así unir fuerzas contra el conductor del Bailando, eje central de sus críticas al aire. Está furioso por los cortes de luz y piensa mudarse de estudio si se repiten.

Ricardo Fort no se rinde. Lejos, muy lejos de eso. Después del programa del sábado va por más, y busca la figurita difícil del álbum, una aliada perfecta para ir contra Marcelo Tinelli, lo que parece su obsesión. Por eso cierra en estas horas la participación de Graciela Alfano para su próximo programa.

La idea es que la otra exiliada de Ideas del Sur -ella y Fort fueron alejados de Showmatch por distintas razones, en diferentes momentos- y el millonario estén juntos en un paso de comedia, un musical o una entrevista, o todo eso junto, depende el arreglo al que arriben.

Fort está furioso con lo sucedido durante la última emisión de su programa "Fort Night Show", cuando se registraron dos cortes de luz en el estudio de la calle Llerena, en Parque Chas, donde realiza su ciclo. 

"Chicos, si no quieren que haga mas televisión, díganmelo!", dijo Fort indignado ante lo sucedido, sugiriendo que podría tratarse de un tipo de sabotaje. 

Por eso, evalúa la posibilidad de mudarse de estudio si esto vuelve a suceder el próximo sábado. Si vuelve a pasar, haría dos programas desde el interiordel país para preparar un nuevo set en otro lado. 

Hoy, lunes feriado, Fort partió bien temprano a Bariloche a grabar nuevos clips con una delegación de diez personas con miras al próximo programa. Pero la negociación con Alfano continúa en simultáneo para tenerla pronto, en lo posible el fin de semana que viene, o la siguiente, y así unir fuerzas contra quien considera su mayor enemigo: Marcelo Tinelli.

Recordamos que Alfano estuvo a punto de volver a Ideas del Sur como jurado del Cantando y que la posibilidad se cortó a raíz del juicio que lleva adelante contra la productora de Tinelli y canal Trece

Si ese juicio se destraba, Graciela podría volver y en tal caso no iría a lo de Fort, pero parece una posibililidad un tanto remota: para "negociar" y bajar el juicio pide una cifra sideral que impide llegar a buen puerto.

Dejá tu comentario