Exclusivo - Guerra de peso: Silvina Escudero vs Claribel Medina

La conductora de Cuestión de peso tuvo que viajar a su Puerto Rico natal por temas familiares: la reemplazó Silvina Escudero, su "enemiga" dentro del ciclo.

Es un secreto a voces que la relación entre Claribel Médina, conductora de "Cuestión de peso", y Silvina Escudero, colaboradora del mismo, no es de la mejores.

Las mujeres suelen tener tensos diálogos al aire y Claribel, en más de una ocasión, "retó" a Escudero por algún comentario de la bailarina hacia los participantes del reality.

Algunos integrantes cuentan lo mal que se miran, y que es Claribel en especial la que tiene "algo" con Silvina, que nadie puede explicar.

Pero esta guerra, puertas adentro, está a punto de estallar en las manos de sus protagonistas. Esta semana, Silvina Escudero reemplazará en la conducción a Claribel, y eso puso de pésimo humor a la titular del ciclo.

Aparentemente, no se le consultó a Medina quién le gustaría que la reemplace y fue una decisión de la producción, como corresponde, que fuera la bella Silvina el reemplazo de Claribel.

Escudero estuvo todo el día en twitter poniendo lo nerviosa que estaba con el desafío y el miedo que tenía.

Habrá que ver cómo funciona el programa en cuanto a rating, y artísticamente con Escudero al frente, y también habrá que esperar la reacción de Claribel cuando vuelva y vea que su rival en el ciclo tomó su lugar al frente del mismo, sin que ella fuera consultada.

Dejá tu comentario