Exclusivo: la prueba; el primer viaje romántico

Tras nuestra confirmación del romance entre el conductor de Showmatch y la ex de Sebastián Ortega, RatingCero.com aporta una vez más información confidencial de un viaje en avión privado entre ambos.

RatingCero.com dio a conocer anoche la confirmación -en medio de rumores diseminados en signos de preguntas y verbos en potencial- del incipiente romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega.

Mientras nuestra confirmación se publicaba cerca de las 20 hs de ayer, Tinelli grababa los programas de esta noche y mañana del Bailando en los estudios de Ideas del Sur. Dedicó su jornada a la interna de San Lorenzo y sus gestiones en la entidad y a conducir los dos envíos de Showmatch con sentencia incluída: ocho parejas irán al duelo del lunes.

Como adelantamos, Tinelli se muestra muy evasivo de hablar hasta en su entorno más íntimo de estas primeras salidas con la modelo y actriz, separada hace un año de Ortega, con quien afronta un divorcio de bajísimo perfil pero con algunos ribetes complicados.

De todos modos, el conductor de Showmatch habló ayer con alguien importante del medio y le dijo "me escupieron el asado", en clara referencia a la aparición pública de la noticia, y admitió que al menos una vez fue a cenar con Guillermina.

Sin embargo, RatingCero.com una vez más maneja información exclusiva y confidencial:

Tinelli, cuando viaja al exterior, lo hace en una última escala en avión privado. El operativo es el mismo: para evitar Ezeiza, el conductor vuela desde el lugar dónde se encuentre hasta Brasil y hasta allí viaja en un vuelo charter que lo trae vía Aeroparque.

Hace pocos días, enorme fue la sorpresa del personal aeronáutico de la compañía de aviones de alquiler Baires Fly, del empresario Luis Grande, cuando Tinelli bajó del avión junto a Guillermina Valdés.

El vuelo llegaba desde Brasil.

Dejá tu comentario