Exclusivo: Mirtha volvió a su vieja casa de José Ignacio, en Punta del Este

Después de un homenaje televisivo en canal 12 de Montevideo, la señora llegó hasta el balneario uruguayo y sintió nostalgia por su casa de veraneo que vendió hace años.

Mirtha Legrand en Punta del Este visitó su vieja chacra "Sunset" en José Ignacio, tras su paso por Montevideo el domingo, cuando estuvo en el programa "Décadas" en el que le hicieron un homenaje.

Ya repuesta de salud Mirtha empezó a viajar como tenía pensado. Luego de las grabaciones de "La dueña" tiene pensado visitar Europa y Estados Unidos, pero antes cruzó el charco y llegó hasta su vieja casa de veraneo donde pasaron la infancia sus hijos y compartió tantas vacaciones con su familia.

La cuenta de Twitter @Mirthashow que sigue a la diva por todas partes, posteó en la red social una serie de fotos de Mirtha en San Ignacio charlando con los nuevos dueños a quienes le vendió su casa de fin de semana hace años.

Mirtha llegó a Punta del Este en su Mercedes Benz junto a su fiel colaboradora Elvira y -según cuentan- averiguó en la zona por la venta de propiedades similares a la que tuvo, con intenciones de comprar otra.

La diva estuvo una hora y media en su vieja casa y visitó junto a los nuevos dueños un terreno lindero. "Me arrepiento de haberla vendido" les habría dicho.

Mirtha vuelve al país y prepara sus nuevos viajes al exterior. A la vuelta de las vacaciones decidirá si hace los almuerzos en verano, una vez por semana, por Telefe.

Dejá tu comentario