Exclusivo: Moria no podrá salir del país a pesar de tener eximición de prisión

La situación se complica y parece que la justicia paraguaya se ensaña con con la diva argentina. Un caso cada vez más complicado.El juez de la causa confirmó que libró la orden de detención.

El juez Soto de Paraguay confirmó a varios medios nacionales que hay librado un pedido de captura internacional para Moria Casán y Luciano Garbellano. Esta tarde la diva obtuvo la eximición de prisión bajo fianza de 50 mil pesos pero el proceso continúa.

El magistrado confirmó que firmó el pedido de captura contra la diva. Al llegar la orden a Interpol el pedido de detención tomará trascendencia internacional. Dijo que la aparición de un video fue el "detonante" para imputar a Casán.

"El pedido desemboca en Interpol argentina, mi trabajo consistió en emitir esa orden de captura, llegará a Interpol argentina que deberá tomar su curso; ese pedido tiene que pasar por las cancillerías de ambos países, ante los efectos de una eventual detención", dijo el Dr. Alberto Sosa, juez de garantías de la ciudad de Luque, en Asunción en diálogo con Chiche Gelblung en Radio Mitre.

Aquí ya se realizó un pedido de eximición de prisión que de ser firmado favorablemente por el Juez Federal de Morón -el Dr. Salas- hará que Moria no sea detenida en argentina, pero su situación se complicará para salir del país: Moria no podrá hacerlo, si lo hace quedará detenida.

La causa de la desaparición de joyas toma ribetes policiales impensados.

La situación de Moria parece complicarse y el pedido de captura internacional, suena desmedido para un robo de joyas.

El juez ya firmó la orden de detención y ahora sigue el trámite judicial. La justicia de Morón tiene que recibir esa orden y de ahí en más se procede con los protocolos del caso.

Una  historia que ya pasó de un tema pintoresco, para convertirse en un escándalo de proporciones.

Dejá tu comentario