Exclusivo: "No me reconcilié con Santiago", dijo Barbieri

La pareja sólo se comunica por medio de sus abogados, ni la buena performance del hijo de ambos logró todavía unirlos, ni en una llamada telefónica.

Carmen y Santiago son la guerra sin fin. Desde su separación han hablado muy poco, pero hace dos semanas Carmen lo llamó y Santiago no respondió. Luego Bal contestó esa llamada perdida y Carmen no atendió,  y así no lograron ni siquiera poder hablar por teléfono. Esta situación de incomunicación lleva ya varias semanas entre la ex pareja.

RatingCero.com se puso en contacto con Carmen Barbieri y ella aclaró que "no me amigué con Santiago para nada, hablamos por intermedio de nuestros abogados, él ahora me está reclamando las propiedades que compré a lo largo de estos 25 años, yo ya vendí la casa de Maschwitz, todavía faltan algunos detalles pero la operación está hecha" cuenta la capocómica.

Todavía quedan resolver algunos temas económicos de la pareja: mientras Carmen sigue con su gira con Barbierísima por todo el país, Santiago está yendo a ver teatro y pasea por Buenos Aires. El viernes concurrió a ver a Luis Brandoni (compañero de Bal en "El hombre de tu vida") y Pepe Soriano en "Conversaciones con mamá" y después fue a saludar a sus colegas al camarín.

Por ahora no hay miras de un acercamiento en la pareja, que después de 25 años terminó abruptamente en el medio de un escándalo mediático que sacudió a la farándula. 

Dejá tu comentario