Exclusivo Peter Alfonso: "Les pido perdón a los fans por lo que pasó con Concubinos"

El sábado los seguidores de Peter y Paula se molestaron por el levantamiento del episodio de la comedia de la pareja. RatingCero.com habló con el protagonista para aclarar el tema.

El sábado cuando pasaba la hora y los televidentes de "La cocina del show" veían que el capítulo de "Concubinos" la sitcom que protagonizan Peter Alfonso y Paula Chaves, no aparecía en la pantalla de El Trece, las redes sociales empezaron a explotar por la indignación de los fans.

Como contamos el mismo sábado, el rating se mantenía muy alto con Charlotte Caniggia y por eso el programa se desorganizó un poco y el episodio no salió. Cosas de la televisión y de la competencia de los canales.

RatingCero.com se puso en contacto con Peter para preguntarle a él como protagonista y productor que había pasado "Son cosas que pasan, fue algo inusual, no estoy para nada enojado, lo entiendo porque soy productor también y el rating acompañaba la entrevista de Charlotte y por eso siguió al aire" aclara Pedro. "Además hay que recordar que "Concubinos" es un segmento de "La Cocina..." y si se decide guardar el capítulo para la semana que viene tenemos que aceptarlo." señala Peter.

"Les pido perdón a todos los que se quedaron esperando el episodio, y espero que el sábado próximo esten ahí como siempre" se disculpa Pedro y luego adelanta "capaz cuando Concubinos se independice y no tenga que depender de otros segmentos dentro del programa, este tipo de cosas no pasen más, pero todavía falta aunque vamos rumbo a eso, a tener nuestro propio espacio"

Por último le preguntamos por el año de noviazgo con Paula y con voz de enamorado contesta "estamos muy bien, compartiendo vida y trabajo, haciendo tele y teatro juntos, bailando, muy felices, parece una frase hecha pero es un gran momento el que nos toca vivir a Paula y a mi" cierra Peter visiblemente emocionado.

Dejá tu comentario