Exclusivo: Santiago Bal "Carmen ocupa muchas paginas de mi libro de memorias"

El popular actor terminó de escribir su libro de memorias en el cual relata su vida, desde su niñez hasta la controvertida separación con Carmen Barbieri, parece que el material es imperdible.

Santiago Bal luego de su separación de Carmen Barbieri, vivió momentos fuertes, como casi todos los integrantes de esa familia. Pero ahora parece que encontró una nueva veta profesional, además de sus participaciones en "Concubinos" (el martes pasado grabó otro capítulo) acaba de terminar de escribir sus memorias, y está buscando editorial para publicarlas.

RatingCero.com se comunicó con él para saber de que van sus memorias, y como siempre nos atendió y nos contó mucha data en exclusiva "estoy escribiendo mis memorias, que llevarán por título "Lo único que no me falla es la memoria", estoy en el proceso de la publicación, Mariano - su hijo mayor- está hablando con dos editoriales. A mí al principio no me parecía que fuera importante mi vida, pero chalando con mis amigos, con los que salgo siempre, ellos me incentivaron para que lo escriba"

"Ellos me dijeron que le podía interesar a mucha gente, ahora estoy en la etapa final. El libro arranca en mi niñez y termina en la separación con Carmen" ante la pregunta sobre si Ayelén Paleo formaba parte del libro, Bal fue terminante "la señorita Paleo ni esta mencionada en mi libro. Voy a poner nombres y apellidos de la gente que pasó por mi vida, pero de las mujeres sólo voy a citar a las que ya no están"

"Carmen aparece en varios lugares de mi historia, formó durante 25 años de mi vida, imagínate, está en en muchas momentos y también en está en "la hoja de la despedida", contó enigmáticamente Bal.

"En el libro a un capítulo sobre mis hijos, sobre mis primos, sobre Carlos A. Pettit , Goar Mestre, sobre toda la gente que paso por mi vida".

Sobre su participación en "Concubinos", Santiago se mostró encantado "me contó Federico, que lo llamó el autor y que le dijo que había tenido una gran repercusión mi participación en la ficción, la verdad que me pone muy contento. El martes pasado grabé otro capítulo, así que vuelve mi personaje".

Para finalizar sobre su posible incorporación a "Showmatch" Santiago respondió "sólo me llamó el Chato Prada y me dijo "Marcelo te quiere en el piso del Bailando", fue muy cariñoso conmigo por mi participación en "Concubinos" y además me dijo eso de Tinelli, me contó que él hablaba con Carmen si era necesario, yo creo que ella  va a decir que si, pero por ahora no me parece ir" cerró Santiago sobre su presencia en el Bailando.

Dejá tu comentario