Exclusivo: Sean Penn de incógnito en Buenos Aires para ver a Calu Rivero

El actor de Hollywood está en la ciudad y fue visto en la tarde del viernes en un bar de Recoleta esperando a la actriz, a quien conoció en febrero cuando vino a la Argentina.

El actor Sean Penn está de incógnito en Buenos Aires y no es la primera vez que sucede. Luego de un viaje oficial -en el que se entrevistó con la Presidenta de la Nación, el 13 de febrero de este año cuando vino como embajador itinerante de Haití-  dicen que hubo otros debido a una relación con la actriz Calu Rivero.

Se habló de amor, de un romance y de alguna escapada de ella a los Estados Unidos en altos de las grabaciones de "Dulce amor".

En Buenos Aires el primer encuentro fue aquel día de verano cuando se realizó una cena en el Hotel Hyatt en la que los presentaron cuando él le dejó su tarjeta, su mail y su teléfono a la actriz argentina. El músico Gustavo Santaolalla, amigo en común de ambos, los mantuvo en contacto.

Después la versión se esfumó con el tiempo, no se dijo nada más, e inclusive a ella se la relacionó insistentemente con un compañero de trabajo en una supuesta relación prohibida.

Hoy, el protagonista de "Milk", "Río místico" y "21 gramos" entre tantas películas, fue visto en un bar porteño a las seis de la tarde en Callao y Libertador. Molesto al ser descubierto por un paparazzi ocasional, se mostró poco propicio a dejarse fotografiar.

Luego se habría encontrado con la actriz Calu Rivero, tomando un rumbo desconocido.

Dejá tu comentario