Exclusivo, Sofía Gala separada: "En un mes de casados, ni flores me regalaste"

La actriz estaría atravesando un fuerte crisis con su flamante marido. Testigos de conversaciones teléfonicas de ambos, hablan de una pésima relación.

El mismo día que volvía "Showmatch" a la pantalla de canal Trece, el 11 de junio, se casaba Sofía Gala con Julián Della Paolera, a cinco semanas de ese evento, la hija de Moría Casán estaría separada de su marido.

Los rumores surgen del mismo lugar de trabajo donde Sofía Gala ensaya la obra "Tres mitades". Es común para muchos de los presentes en la sala teatral escuchar gritos y discusiones de la chica en la cual le reclama a su recién estrenado marido, más atención para ella y para Helena, la hija de la actriz con el musico Diego Tuñon.

Varias veces se escucho a Sofía gritarle por telefono " andate a lo de tu amigo si queres boludear todo el día, en un mes de casados ni flores me regalaste, no te importa nada ni de mi, ni de mi hija", esas fuertes palabras cuentan testigos presenciales de las fuertes disputas de la pareja.

RatingCero.com también pudo saber que Moria Casán se llevó durante estas vacaciones de invierno varios días a su nieta Helena para que la pareja pudiera hablar y tratar de limar asperezas.

Lo cierto es que hoy estarían separados y cada uno viviendo en casas distintas.

Lo más llamativo es el poco tiempo de matrimonio y que una crisis pueda separarlos tan pronto, ojalá todo tenga arreglo para esta joven pareja.

Dejá tu comentario