Explosiva afirmación sobre las infidelidades de Horacio Cabak: "Una de ellas es muy famosa, compañera mía"

El escándalo por la separación del panelista de Polémica en el Bar tiene costados explosivos. La mujer reveló que chateó con sus amantes mientras estaba internado por coronavirus.

Ángel de Brito reveló que una de las amantes de Horacio Cabak es una mujer que trabaja en los medios, según le contó la esposa del panelista de Polémica en el Bar, Verónica Soldato.

"Ella descubrió varias (infidelidades), no voy a puntualizar con quién... Una es famosa. Muy famosa, podríamos hacer cinco programas", lanzó el periodista en LAM. Pía Shaw le preguntó si era compañera de trabajo de Cabak o de él, y el conductor confirmó ambas teorías: "Mía y de él también".

Otro dato polémico, es que el panelista habría estado hablando con sus amantes mientras cursaba la internación por coronavirus. "Encontró conversaciones, y fue un golpe fuerte porque Verónica me dijo, 'estábamos llorando en casa, él internado y descubro que estaba hablando con otras chicas'". "Otra de las cosas que le molestó a Verónica es el tema de la pandemia porque si estuvo con otras mujeres podría haber llevado el virus a la casa", agregó.

¿Quién es la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato que lo echó de su casa por infidelidades?

Dejá tu comentario