Mica Viciconte contó cómo conoció a sus suegros

Tras confirmar su relación con Poroto Cubero, la ex "Combate" contó todos los detalles de su encuentro con los padres del futbolista.

Mica Viciconte y Fabián Cubero finalmente confirmaron su romance luego de varios meses de rumores, fotos y palitos por las redes sociales. Incluso, el futbolista ya publicó la primera imagen con la ex Combate y ambos asistieron a un evento de la mano. La relación está consolidada al punto que Viciconte confesó que ya conoció a sus suegros: “Son unos divinos”.

Comimos un asado para conocernos. Me recibieron muy bien. A mí me cuesta mucho entrar en confianza, soy muy ubicada al principio pero una vez que me suelto ya está. Ayudé ese día del asado. Fue una cena. Era un fin de semana, a la noche. Al hermano lo conocí en Mar del Plata”, confesó Mica sobre el encuentro con la familia del futbolista.

“Me sentí muy bien cuando pude blanquear con Fabián”

En cuanto a si Cubero conoció a sus padres, la joven indicó que “todavía no, pero no va a faltar la oportunidad”: “No tengo ningún problema con eso, mis viejos no me hacen problema por nada”, aseguró en Modo sábado.

“Me sentí muy bien cuando pude blanquear con Fabián. Él está más tranquilo, a mí me cuesta un poco más”, indicó Viciconte, quien mantuvo en secreto el romance durante seis meses.

“Las tres nenas me recibieron bien, ese era un miedo que tenía”

Tras el blanqueo, la relación de la ex Combate con las hijas de Cubero estuvo en foco durante los últimos días. Al respecto, contó: “Me encontré con tres nenas que me recibieron bien, ese era un miedo que tenía. La más grande me preguntó por qué renuncié a Combate. Las tres son del equipo verde, del que era yo”.

Sobre el conflicto con Nicole Neumann, ex de Poroto, quien incluso se puso a llorar ante las cámaras, Mica contó: “No me gustó esa situación. No estoy acostumbrada y no era parte de ese quilombo en realidad. Me hicieron parte y me desvinculé de alguna manera. Lo hablé con él y no quería formar parte de esa situación. No fue fácil yo no estoy nada acostumbrada a este momento”.

Dejá tu comentario