Fabián Gianola habló de su nueva novia en medio de las denuncias de abuso: qué dijo

El actor Fabián Gianola confirmó su relación con una bailarina, luego de que trascendieran imágenes de él junto a ella en Cataratas del Iguazú.

Fabián Gianola confirmó que mantiene una relación con una bailarina, con quien se lo vio en las redes sociales. “Estoy con Flor hace 6 meses”, admitió en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Fabián Gianola

Etchegoyen contó que pudo intercambiar una serie de mensajes con el actor que le confirmó que se conocen hace medio año, pero no quiso ponerle ningún tipo de rótulos al vínculo. “Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”, le dijo.

La joven es bailarina y trabaja en el programa Pasión de sábado. Gianola contó además que es azafata e instructora de zumba.

Sobre el viaje a las Cataratas del Iguazú, donde supuestamente había celebrado San Valentín, aseguró que no fue en febrero sino entre el 5 y 8 de diciembre.

Gianola se encuentra en el foco de la tormenta por múltiples denuncias por acoso sexual de ex compañeras. El actor se bajó de la temporada teatral donde protagonizaba junto a Claribel Medina, “Relaciones Peligrosas”.

Dejá tu comentario