Sabrina Artaza también denunció a Fabián Gianola: "Fue acoso"

La actriz habló luego de que su padre revelara que ella había sido víctima del actor cuando trabajaron en la obra "Entre telones".

Sabrina Rojas contó que sufrió acoso de Fabián Gianola cuando trabajaron juntos en la obra "Entre telones". "A la distancia te puedo decir que fue acoso", aseguró la actriz, hija de Nito Artaza, en un audio enviado al programa "A la tarde".

En ese momento, Sabrina tenía menos de 30 años y ese papel luego fue adquirido por Fabiola Yañez, quien también denunció públicamente al actor.

Lo único que te puedo decir es que a la distancia es un acoso. No me gustaría que mi hija el día de mañana actúe de la misma forma que yo consintiendo, no hablando y haciendo una sonrisita”, aseguró Artaza.

“Uno tiene alrededor a miles de tipos pajeros y ahora estamos en otro momento. Desde la distancia vi algunas notas, me empezó a hacer ruido, tuve como un dolor en la panza y me di cuenta que necesitaba dejar de hacerme la boluda y solidarizarme con las chicas que lo acusaron de abuso”, agregó.

Además, reconoció que la respuesta de Gianola le provocó mucha bronca. "Muy livianamente salió a decir que es inocente y que diga que tiene una conducta intachable cuando no era así. Yo sentía que opacaba las denuncias y me daba bronca que no pueda hacer un mea culpa”, cerró.

AUDIO EXCLUSIVO de Sabrina Artaza sobre su experiencia con Fabián Gianola

Dejá tu comentario