El hijo menor de Luis Ventura, internado: "Su cerebro genera mucha electricidad"

El periodista brindó detalles de la salud de Antonio, el hijo que tuvo con Fabiana Luizzi. "Tiene maduración prematura", aseguró.

Antonio, el hijo de Luis Ventura de seis años, se encuentra internado por una crisis de hiperquinesia. La noticia se conoció porque el periodista, mientras estaba al aire en Polémica en el bar, recibió un llamado de Fabiana Liuzzi, contándole la situación.

“En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, dijo Ventura al aire.

Un día después, más tranquilo, explicó lo ocurrido en diálogo con Pía Shaw. “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, comentó.

Luego explicó que la afección se genera porque el niño tiene un "cerebro que genera mucha electricidad", lo que le produce una hiperquinesia que lo acelera y "lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo".

Embed

“Anoche lo dejé dormido, estaba bien. Antoñito tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes", relató.

El periodista contó que el menor se está tratando con Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni "y por todo lo que se quieran imaginar". "Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante, anoche lo dejé dormidito y estaba mucho más calmado y controlado”, aseguró.