Morena Rial en Córdoba: el susto que se llevó con su bebé

La hija de Jorge Rial está instalada en Villa Carlos Paz para hacer teatro por primera vez. Allí su hijo, Francesco, sufrió un accidente doméstico.

"Se lastimó de un minuto para el otro", explicó Morena Rial en el programa "El show de los escandalones", donde contó cómo fue el accidente doméstico que sufrió su hijo, Francesco, el 31 de diciembre pasado en la casa que su papá en Córdoba.

Morena Rial se encuentra instalada en Villa Carlos Paz con su hijo de 1 año y 10 meses no sólo para garantizar que el padre del pequeño, Facundo Ambrosioni, lo vea seguido sino también porque ella participa de la obra "La mentirita", por primera vez como actriz profesional.

Fue justamente cuando Francesco estaba en casa de su papá, que vive en Carlos Paz, cuando tuvo un accidente que le valió unos puntos en la frente:

"Mi bebé se accidentó en la noche del 31 y el primero lo trajo el papá para acá. Se cayó y le hicieron tres puntos en la frente. Fue feo pero ya está bien. Fue un descuido, se cayó, se dio con el escalón y se lastimó de un minuto para el otro", relató Morena.

La ahora flamante actriz afirmó que está en buena relación con el padre de su hijo, que fue al debut de su obra de teatro.