Una eliminada de El Hotel de los Famosos liquidó a Chanchi Estévez: "Es Don Corleone"

Matilda Blanco fue categórica a la hora de hablar de su ex compañero en El Hotel de los Famosos: "Se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos".

La ex participante de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco, reveló la trama oculta de las estrategias entre La Familia y el resto de los participantes y fue lapidaria con el Chanchi Estévez. “En algún momento yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘la familia’, incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien. Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos”, describió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que expresó que “de hecho creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista”.

En cuanto a la relación entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, desmintió que haya amor y descubrió que “Sabrina no sé si lo quiere tanto. Creo que se sirven el uno al otro porque a ella la mandó a la H él. Cuando ella se enteró que fue él le puso los puntos y empezaron a avanzar juntos los dos, creo que hay un pacto ellos dos que no es exactamente amor”.

Sobre la manipulación del ex jugador de Racing Club sobre el resto de los participantes que se identifican con el grupo de “La Familia”, Matilda expresó que “es muy visible su manipulación por ejemplo con Lissa de Bandana, la transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho (Loccisano). Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo, va con uno y con otro pero nadie ve cómo se mueve, porque lo hace por atrás”.

En este sentido, exceptuó a Alex Cannigia de la manipulación del ex futbolista y explicó que “Alex en cambio está más allá del bien y del mal. Se ríe un poco de eso que arma el Chanchi, tiene claro a dónde va, y si lo conocés un poquito más te das cuenta que lo que se ve es un personaje porque es gracioso, amoroso, respetuoso, cuidadoso”. Al tiempo que como contrapunto dilapidó al locutor Martín Salwe: “Yo lo conocía bastante, pero acá conocí otro Martín. Utiliza a las chicas para escalar, que es algo muy feo. A Majo le rompió el corazón, le clavó un puñal profundo porque eran muy amigos. Buscó acercarse a uno y otro para hacerse ver. Todo por buscar la fama, el dinero y se ve una persona despiadada y sin escrúpulos. Yo creo que se puede ganar con competencia y sin todo eso. Lo doloroso es que los buenos terminen en la H todo el tiempo”.

“Mientras más maltraten a Loccho, más la gente lo va a querer”

Para finalizar se refirió a Loccho Loccisano y lamentó el bullying que recibe: “Es cierto que es intenso y hay algo en él que hace que lo ames o lo odies. Loccho es como el antagónico de Martín, pero bueno. Toca la guitarra, llora, se deprime y encima se burlan de él, es muy feo ver a lo que lo someten”. “En el encierro creo que perdieron de vista que mientras más sean así con Loccho, más se encariña la gente con él”, finalizó.

Dejá tu comentario