La indignación de Brenda Gandini por las fiestas que Fede Bal arma en Mar del Plata

La actriz vive con Gonzalo Heredia en el mismo barrio privado que el actor y se queja por ruidos molestos.

Las fiestas de Fede Bal en las vacaciones de verano suelen tener muchos invitados y causar polémica. Este año, el actor se aloja en un barrio privado y coincide con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, quienes están haciendo temporada en Mar del Plata con toda la familia y no toleran más sus fiestas.

Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las 7 y media de la mañana gritando los pibes ahí en la pileta haciendo quilombo. Antes de ayer llegamos y había una fiesta a las 3 de la mañana. Llamé a seguridad e hice la denuncia para que vengan a apagar la música y la apagó”, relató Gandini.

Ellos también se cruzan en el teatro, donde Heredia le fue a hablar en términos poco amables, contó Gandini: “Ayer Gonzalo habló de una manera bastante no cordial para ver si entendía este chico que ya no podía hacer más lío”.

Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. Hace fiesta en la pileta y yo no puedo seguir en esta situación”, continuó Brenda.

El final de su crítica fue contundente: “Tengo a mis hijos que se despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. Que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia de otra manera porque la verdad que hoy haga una fiesta es para problemas”.

Dejá tu comentario