Tajante reacción de Fede Bal sobre Nazarena Vélez: "Ni siquiera quiero nombrarla"

El actor esquivó la pregunta respecto a un posible encuentro con quien fuera su suegra.

Se reavivió el escándalo entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, y Fede Bal no quedó afuera de la prensa. En Intrusos, les hicieron nota a los tres involucrados y si bien Nazarena admitió que tuvo "exabruptos" por los que se arrepiente, Fede no quiso bajar la guardia.

"Sabés muy bien que yo en los peores momentos tampoco hablaba,. Hablé muy poquito y fui muy conciso en un momento delicado de mi vida y después decidí no hablar y eso es también tener respeto", comentó. El notero Alejandro Guatti insistió en contarle el arrepentimiento de Nazarena, pero Fede fue tajante: "Nada para decir". Luego agregó: "La verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla. Es parte del pasado".

Además, aseguró que la pelea entre él y Barbie Vélez, quien lo acusó de violencia de género, la borró de su mente. "Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, los que me hicieron mal y me causaron mal ni siquiera los recuerdo. Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo y creo que de todo eso lo que mas aprendo es que no hay que traer momentos feos en la vida. Las cosas salieron bien para todos, todos tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas. Volver a recordar una situación en la que se sufrió tanto...", reflexionó.

CARMEN BARBIERI y NAZARENA VÉLEZ reavivaron el conflicto

Dejá tu comentario