Federico Amador Actor argentino. Conocido por sus papeles en "Niní" "Herederos de una venganza" y "Amar después de amar". Está en pareja con Florencia Bertotti desde 2010 y es padre de Ciro y Vito.
La escena caliente de Calu Rivero y Federico Amador en "Campanas en la noche" Luciana y Omar, sus personajes en la ficción, vivieron un momento muy apasionado dentro de un barco.
El nuevo meme de Esteban Lamothe que es furor El protagonista de "Campanas en la noche" optó por reírse de sus propios gestos luego de que criticaran su actuación en la tira.
Fuerte escena de violencia de género entre Lamothe y Calu Rivero en "Campanas en la noche" Calu Rivero y Esteban Lamothe protagonizaron un capítulo con mucha violencia verbal y física hacia el personaje de la actriz.
La escena "hot" de Calu Rivero y Federico Amador en "Campanas en la noche" Los actores protagonizaron un encuentro erótico a raíz de un sueño de los personajes de Luciana y Omar.
Se estrenó "Campanas en la noche" y Lamothe contó cómo fue trabajar con Calu Rivero tras la denuncia a Darthés La nueva novela significa la vuelta de la actriz a la televisión argentina tras su aberrante experiencia en "Dulce amor".
Terminaron las grabaciones de "Campanas en la noche" y Esteban Lamothe agradeció "a todes les técnikes" El actor recibió duras críticas por utilizar el lenguaje inclusivo en el mensaje de agradecimiento al equipo de trabajo de la novela.
VIDEO: El primer adelanto de "Campanas en la noche", con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador La actriz compartió las imágenes de la nueva novela de Telefe para el 2019: "Para que el amor nos salve", se la escucha decir.
Federico Amador vuelve a ser galán: ¿qué opina de trabajar con Calu Rivero? El actor protagonizará "Campanas en la noche" junto a la actriz, que vuelve a la televisión tras sus denuncias de acoso a Juan Darthés.
El sincericidio de Federico Amador sobre las escenas de sexo con Eleonora Wexler La pareja de actores brindó una entrevista en la cual contaron si existieron condiciones o reglas a la hora de grabar las escenas más comprometidas de sus personajes en la ficción.
Federico Amador habló de sus escenas hot con Eleonora Wexler Damián y Carolina, los amantes de Amar después de amar, revolucionaron la televisión con su historia y los actores se refirieron a las escenas.