Fernández: "Hay jueces que creyeron que tenían derecho a gobernar"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró sus críticas a un sector del Poder Judicial. Señaló que la Justicia “distorsiona cuando trata de interpretar cuestiones políticas”.

DyN
Por DyN
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró hoy las críticas del gobierno a un sector de la justicia al señalar que "no es saludable" que haya jueces que manifiesten "vocación por gobernar" con medidas cautelares.

"Hay jueces que han creído que tenían derecho a gobernar con medidas cautelares", sostuvo Fernández en declaraciones a radio Mitre.

De todos modos, reconoció que hay "muchísimos jueces y fiscales de los que no conocemos los nombres y todos los días hacen lo suyo sin ningún tipo de complicaciones".

"Pero hay jueces que a partir la crisis de 2001 han manifestado su importante vocación de gobernar pero no van a elecciones". Eso, dijo Fernández, "no es saludable".

"La justicia no debe hacer eso porque lo que hace es distorsionar cuando trata de interpretar cuestiones políticas lo que es la voluntad del gobierno y el poder Legislativo", añadió.

Dejá tu comentario