Fernando Burlando contó qué le dijo por privado a Jorge Lanata

El abogado no se quedó callado luego de que la mujer del periodista lo acusara de no haberle pagado en su estudio jurídico.

No fue todo amor y paz el casamiento de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, porque dado que la abogada, ex integrante del buffet de Fernando Burlando, no invitó ni a él ni a nadie del estudio, se desató una polémica sobre su pasado como trabajadora.

Sucede que Marcovecchio insistió en que Burlando no le pagó parte de su trabajo, y su palabra fue confirmada por Lanata, quien no hace más que enviarle tiros por elevación al novio de Barby Franco. Entonces, durante una nota con Flor de equipo, el abogado reveló que quiso hablar en persona con el periodista.

“Decir que una persona no tiene prestigio, o que no elegiría a un abogado porque fue al Bailando o hace pesas, yo prefiero eso y no sacarme una foto fumando. Le mandé un mensaje privado y le dije que podíamos hablar como hombres, que no tiene que hablar para una escenografía, que si quiere es frente a frente, como corresponde, comentó.

“Realmente no sé por qué Elba no habla conmigo…salieron a decir en el programa de (Ángel) De Brito cosas incomprensibles, sobre todo él, yo no lo podía creer. 35 años en la profesión y jamás tuve un problema… Yo fui el primero que bancó esta relación de Lanata y Marcovecchio, y me pongo feliz de que hayan crecido”, agregó sobre la actitud de su ex empleada.

Dejá tu comentario