Fito Páez y Julia Mengolini ¿cuándo blanquean su relación?

La pareja ya lleva algunos meses de un "noviazgo" casi secreto. Sus allegados comentan lo bien que se los ve juntos, y a todos les sorprende el misterio que reina en esta historia.

Hace unas semanas adelantamos el romance del músico Fito Paéz y de la periodista Julia Mengolini.  Varios medios colegas se hicieron eco de la información y además agregaron nuevos datos.

Fito Páez no pronunció palabra al respecto, la que si desmintió fue la panelista de Duro de Domar, que tanto en su programa de televisión, como por su cuenta de twitter negó rotundamente la información.

Pero como "el amor es mas fuerte" la relación sigue viento en popa y creciendo. Fito, cuentan testigos, la pasa a buscar a la noche por Canal 9 y la llama varias veces por día cuando no estan juntos.

En el programa de televisión también se vive un buen clima como para que Mengolini blanquee la situación, es más, la semana pasada le hicieron chistes al aire sobre Rosario Central y su posible ascenso; equipo del cuál Páez es fanático. Ella igual aún prefiere callar.

Los amigos de Julia comentan que no se decide a "legalizar" la situación y todavia está tranquila, porque supone que no hay fotos de la pareja que la puedan comprometer.

Pero otros compañeros creen que la cosa va tan en serio y tan bien que seguramente en pocas semanas la noticia sea confirmada por los protagonistas o por la prensa con alguna foto.
Hacen una linda pareja y ambos estan libres. Entonces, ¿por qué tanto misterio?

Dejá tu comentario